Echelon Forum banner

Desbloqueando la pantalla en el EX5S

66K views 24 replies 19 participants last post by  blackholeapk  
#1 ·
Aparentemente, se puede acceder a Internet si se "desbloquea" la pantalla del EX5S para transmitir otro contenido (hubiera sido MUCHO más fácil si hubieran incluido un puerto HDMI). Ocasionalmente, me gustaría recorrer las "Carreteras más peligrosas del mundo"... :)

#5 ·
Tengo el ex5 y con la tableta apagada, si mantienes presionado el botón para bajar el volumen y el de encendido, puedes acceder a una pantalla de recuperación de Android. No he visto nada obvio allí para acceder a un lanzador de Android normal. Parece que tendríamos que tomar la ruta como en un teléfono, el dispositivo tendría que ser rooteado y luego habría que cargarle un software personalizado.

#8 ·
Esto me funciona muy bien en mi EX-5S. Estoy usando Nova launcher (versión gratuita) y Aurora Store como reemplazo de Play Store para descargar/administrar aplicaciones. La única parte que no he logrado que funcione son los botones virtuales de inicio y menú. Estos han sido desactivados por Echelon, creo, y la solución comúnmente sugerida para esto (que usa Nova launcher) no funciona para mí ya que se basa en una actividad instalada en el dispositivo que, creo, ¡Echelon también ha eliminado!

¿Alguien más ha encontrado una solución para esto?

#9 ·
Esto me funciona muy bien en mi EX-5S. Estoy usando Nova launcher (versión gratuita) y Aurora Store como reemplazo de Play Store para descargar/administrar aplicaciones. La única parte que no he logrado que funcione son los botones virtuales de inicio y menú. Estos han sido deshabilitados por Echelon, creo, y la solución comúnmente sugerida para esto (que usa Nova launcher) no funciona para mí ya que se basa en una actividad instalada en el dispositivo que creo que Echelon también ha eliminado.

¿Alguien más ha encontrado una solución para esto?
Para los botones Atrás e Inicio, uso "Back Button Anywhere". Funciona bastante bien.

#22 ·
Aparentemente, se puede acceder a internet si se "desbloquea" la pantalla del EX5S para transmitir otro contenido (hubiera sido MUCHO más fácil si hubieran incluido un puerto HDMI.) Ocasionalmente, me gustaría montar en bicicleta por las "Carreteras más peligrosas del mundo" ... :)
Parece que hay una solución alternativa en la que podrías "desbloquear" la pantalla para acceder a internet y transmitir otro contenido. Si bien no existe una forma oficial de desbloquear la pantalla para el acceso directo a internet en el EX5S, algunos usuarios han encontrado métodos para desactivar temporalmente la configuración del sistema de Echelon. Esto podría permitirte usar otras aplicaciones directamente en la tableta, como ver "Carreteras más peligrosas del mundo" mientras andas en bicicleta. ¡Puede requerir un poco de retoque, pero suena como un desafío divertido si te apetece!